__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"c65f1":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"c65f1":{"val":"rgb(0, 130, 85)","hsl":{"h":159,"s":0.99,"l":0.2549,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"c65f1":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Depósitos Olymp Trade (Problemas frecuentes y preguntas)

James Hutson
James Hutson
Last Updated on September 24, 2021

¿Tienes problemas para realizar tu primer depósito en Olymp Trade? ¿No estás seguro de cuál es la mejor forma para depositar? ¿No sabes cómo funcionan las bonificaciones?


Desde soluciones/respuestas hasta los problemas más frecuentes acerca de cómo depositar correctamente, esta es tu guía integral para realizar depósitos en Olymp Trade.


Vayamos directamente a ello.


Para obtener más información sobre Olymp Trade, lea nuestro artículo: Review sobre Olymp Trade: un análisis detallado

Métodos para depositar fondos en Olymp Trade

Es fácil depositar en Olymp Trade, principalmente, porque tiene múltiples modos de hacerlo. Éstos incluyen:

Tarjetas bancarias

  • Mastercard
  • Visa
  • JCB (Japan Credit Bureau)
  • China UnionPay

Sistemas de pago electrónico.

  • Skrill
  • Neteller
  • WebMoney
  • GlobePay
  • FasaPay
  • Jeton
  • Perfect Money

Tarjetas bancarias virtuales

  • AstroPay Card

Banca en línea

Criptomonedas

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Tether (erc-20)

Visa, MasterCard y la banca en línea son buenas opciones, pero mis métodos preferidos son los pagos electrónicos a través de billeteras como Neteller and Skrill. He aquí por qué.
Neteller and Skrill están asociados con Olymp Trade, lo que significa que tus depósitos y retiros tienen prioridad, ergo, agilizando el proceso.

 
Si no los tuvieses, puedes incluso optar por criptomonedas como Bitcoin. Tal flexibilidad, conveniencia y seguridad no es algo que otras plataformas ofrezcan. Esto hace que Olymp Trade se destaque.


Si estás utilizando Olymp Trade por primera vez, asegúrate de leer esta guía paso a paso para garantizar que deposites tu dinero correctamente.

Cómo depositar en Olymp Trade: una guía paso a paso

olymp-trade-depositos

Cómo depositar usando tarjetas bancarias?

Para depositar en Olymp Trade mediante tarjetas bancarias, sigue los siguientes pasos:

Pasos 1: Pulsa sobre la opción “Payment” (Pago), ubicada en la esquina superior derecha de la página de la plataforma, y selecciona “Deposit” (Depositar).

Aquí podrás elegir el monto a depositar entre las opciones presentadas, o manualmente introducir cualquier otro.

Pasos 2: Selecciona “Bank Cards” (Tarjetas bancarias).

Pasos 3: También puedes ingresar cualquier código promocional disponible. Es sumamente fácil encontrar estos códigos, dado que la propia Olymp Trade publica aquellos que están activos (para que no los desperdicies buscándolos en línea).

Una vez que hayas seleccionado los códigos promocionales, los métodos de pago y el monto, presiona “Next” (Siguiente).

Pasos 4: Introduce los datos de tu tarjeta como el número, CVV, etc., y pulsa en “Pay” (Pagar).

Después serás redirigido a la página de tu banco para completar el pago.

También tienes la opción de salvar la tarjeta, lo que te facilita, aún más, la realización de tus depósitos, pues puedes hacerlo con un par de clics.

Cómo depositar en Olymp Trade usando Skrill o Neteller

Si no deseas utilizar tarjetas bancarias o la banca en línea en Olymp Trade, Skrill y Neteller son el camino a seguir. He aquí como funcionan.

Pasos 1: Primeramente, regístrate en Skrill o Neteller. Crear una cuenta en cualquiera de ellos no debería llevarte más de 5 o 6 minutos, puesto que el procedimiento es sencillo.

Pasos 2: Una vez hecho esto, recarga la billetera, ya sea mediante tarjetas bancarias o usando cualquier otro modo de pago disponible.

Pasos 3: Ahora, en la página de depósito, en lugar de seleccionar “Bank Cards” (tarjetas bancarias) como método de pago, desplázate hacia abajo. Allí encontrarás Skrill o Neteller bajo el título “Electronic Payment Systems” (Sistemas de pago electrónico).

Pasos 4: Inicia sesión en tu cuenta Skrill o Neteller, aprueba el pago y estarás listo.

Nota: Indistintamente del método que escojas, depositar desde la app del móvil es igual de fácil, pues el procedimiento es prácticamente el mismo.

Depósito de fondos usando la banca en línea

Para utilizar la banca en línea como tu modo de pago, sigue las siguientes instrucciones:

Pasos 1: En la página de depósito, pulsa en “Payment Method” (Método de pago).

Allí encontrarás una lista de bancos, bajo el título “Net Banking” (Banca en línea). Pulsa en el banco de tu preferencia.

Pasos 2: Pulsa en “Pay” (Pagar) y no olvides añadir el código promocional.

Pasos 3: Serás redirigido a la página del banco donde deberás ingresar tus datos de banca en línea.

Si tienes éxito, recibirás un mensaje de confirmación del banco y en cuestión de minutos, el monto deberá hacerse visible en Olymp Trade.

¿Olymp Trade cobra alguna comisión o tarifa por depositar?

Olymp Trade no cobra ningún tipo de comisión o de tarifa por realizar depósitos. Todos los cargos están cubiertos por el propio Olymp Trade.

No obstante, si dejas tu cuenta inactiva, pero con saldo, es decir, si no realizas operaciones, o no has depositado o retirado fondos, Olymp Trade te cobrará $10 como tarifa por inactividad. Esto, conforme a las regulaciones sobre inoperatividad y los reglamentos KYC/AML y, por lo tanto, no es reembolsable. En caso de no tener suficientes fondos en tu cuenta de Olymp Trade, es decir, menos de $10, la tarifa por inactividad equivaldrá al saldo de la cuenta.

Para evitar esto, asegúrate de realizar alguna actividad de trading, o distinta al trading (depósito/retiro), en tu cuenta. Otra cosa que puedes hacer, es mantener una cuenta con saldo cero, pues en este caso no se cobrará tarifa.

En la sección de transacciones puedes visualizar el monto deducido de la tarifa por inactividad, el cual también está disponible a través de la opción “Payment” (Pago), ubicada en la parte superior derecha de la ventana de la plataforma.

¿Cuál es el monto mínimo a depositar para comenzar a operar?

De seguidas, se muestra una lista del monto mínimo para depósitos, según los distintos modos de pago.

Modo de pago

Monto mínimo a depositar

Tarjetas bancarias (Visa/Mastercard, JCB, China UnionPay)

$10

Skrill

$10

Neteller

$10

WebMoney

$10

Banca en línea

$10

UPI

$10

Tarjeta AstroPay

$10

GlobePay

$50

Perfect Money

$10 - Perfect Money pudiera cobrar comisión por transferencia (0,5% - 1,99%)

FasaPay

$10

Jeton

$10

Bitcoin

$100

Ethereum

$250

Tether

$100

Cuánto tarda la acreditación de fondos

Los depósitos son acreditados casi que de inmediato en Olymp Trade, especialmente si utilizas sistemas de pago electrónicos como Skrill o Neteller.

En raras ocasiones, la banca en línea, las transferencias con tarjeta bancaria, etc. pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles. Asegúrate de revisar la cuenta una hora después de haber realizado un depósito. Si al cabo de ese tiempo sigue sin estar reflejado en tu cuenta, espera unas cuantas horas más.

Si aún después de uno o dos días el depósito no aparece acreditado y no te sientes cómodo esperando 5 días, comunícate con el servicio de atención al cliente de Olymp Trade.

Si el problema persiste, pero no se debiese a OT, deberás contactar con tu banco. A veces, los bancos restringen el pago a fuentes en las que no confían y, por lo tanto, requieren de tu intervención para su aprobación.

Qué son las bonificaciones de Olymp Trade

Las bonificaciones son dinero que Olymp Trade te regala por depositar fondos en su plataforma. Si bien puedes beneficiarte del monto del bono, este no afecta tu saldo depositado en caso de que lo pierdas.

Asimismo, no puedes retirar el bono y si solicitases retirarlo, el monto del bono será sustraído. Tampoco puede usase para las funciones “Market” (Mercado) y solo está diseñado para trading

Cómo recibir bonificaciones

Para recibir una bonificación, tendrás que utilizar el código promocional BonusOnPay.

Este código es un bono del 50% sobre el monto depositado. Sin embargo, debes tener presente que necesitas depositar al menos $500 para hacer uso del mismo.
Cuanto más deposites, más dinero obtendrás por concepto de bonificaciones. Pero recuerda, el límite del depósito depende del estatus de la cuenta, lo que significa que las cuentas “Expert” pueden aprovechar los bonos al máximo.
Además, funciona con todos los modos de pago, por lo que puedes utilizar cualquier billetera o tarjeta bancaria que desees.
En la página de depósito es posible visualizar otros códigos promocionales activos que pudiesen estar disponibles, pulsando en “Promo Codes” (Códigos promocionales). Puedes utilizarlos directamente desde allí.

También ganarás similares bonificaciones en depósitos a medida que avances en el Trader's Way. Para saber más sobre el estatus de la cuenta y el Trader’s Way, por favor remítete a nuestra guía estatus de la cuenta.

Problemas frecuentes que enfrentan los usuarios al depositar en Olymp Trade

  • Transferí fondos, pero aún no han sido acreditados en mi cuenta de Olymp Trade. ¿Qué debo hacer?

    Si el depósito no aparece acreditado en tu cuenta de Olymp Trade, primero comprueba si fue debitado de tu cuenta bancaria y no ha sido devuelto. Si todo está bien, te sugiero ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Olymp Trade, el cual está disponible 24/7. El chat y la llamada telefónica son mis métodos favoritos para rápidamente solventar problemas.

    En algunos casos, el dinero se acredita en un día y la espera puede ser de hasta 5 días, aunque raramente, por lo que no entres en pánico.
  • Mi banco declinó el pago. ¿Qué debo hacer?

    Si pagaste mediante tarjeta o banca en línea, y el pago fue rechazado, la solución más fácil sería cambiarte a Skrill o Neteller. A veces, los bancos no confían en el destino de los fondos y pudieran retener el pago.

    Si quisieses mantenerte con tu tarjeta o banca en línea, contacta a tu banco y pídeles que lo aprueben.

Consideraciones Finales

Aquí está todo lo que necesitas saber para depositar en Olymp Trade y utilizar los códigos promocionales.


Tal como mencioné anteriormente, Skrill y Neteller son los mejores métodos para depositar, no solo porque tu depósito se procesa rápidamente, sino también porque puedes retirar más rápidamente.


Para obtener más información sobre el retiro de Olymp Trade, lea nuestro artículo: Retiro de Olymp Trade (proceso, límites y métodos).


No obstante, en caso de que prefieras las tarjetas o la banca en línea, pero no estés seguro de si tu banco permite pagos desde y hacia Olymp Trade, comienza poco a poco haciendo depósitos de $10.


Sí, $10 es todo lo que se necesitas para comenzar a operar en Olymp Trade. ¿Qué estás esperando? Y si lo que te preocupa es perderlos por ser principiante, comienza con la cuenta sin riesgo demo de $10,000.


Aprende sobre la plataforma y el trading, revisa los videos de capacitación y solo opera con dinero real cuando tengas confianza.


Si tiene más preguntas, puede dejarlas en los comentarios, a continuación. Para problemas más serios y urgentes, contacta con el equipo de servicio al cliente de Olymp Trade.